Un dron graba a varios tiburones a pocos metros de bañistas desprevenidos (VIDEO)

Los depredadores fueron atraídos a ese lugar por la migración del salmón. La gente nadaba sin advertir el gran peligro que corría.

Un increíble video grabado con un dron, muestra un encuentro muy cercano entre un grupo de bañistas desprevenidos y varios tiburones en una playa de la ciudad australiana de Sídney.

Decenas de surfistas nadaban en la famosa Bondi Beach y no se dieron cuenta de que dos tiburones tigre de arena se alimentaban debajo de ellos. Los depredadores fueron atraídos a ese lugar por la migración del salmón. La gente nadaba sin advertir el gran peligro que corría.

La grabación fue realizada por la popular aplicación Drone Shark. En el video se puede escuchar al operador preguntarse asombrado: “¿Qué? ¿No pueden ver que hay tiburones debajo?”

Los tiburones tigre de arena se alimentan principalmente de crustáceos y moluscos, pero a veces comen incluso mantarrayas o salmones. Esta especie alcanza hasta 4 metros de largo y debido a ese tamaño se cree a menudo que un animal peligroso, sin embargo, son muy dóciles.

Asimismo, el diario The Sun señala que estos escualos, que habitan en el fondo del océano y tienen una naturaleza lenta y sedentaria, ocupan el cuarto lugar en el número de lesiones infligidas a personas.

Fuente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*